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LA VENTA DIRECTA: VÍNCULO DE RELACIONES ?
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«Que entienda que le entiendo. Que comprenda que le comprendo. Que sienta que le siento.»
Por suerte para muchos de nosotros la actividad de la venta va mucho más allá de la pura charlatanería, poco a poco ese mito es algo que va quedando atrás y que va actuando de criba entre los que se dedican a vender y los que nos consideramos profesionales de la venta.
A estas alturas ya no sirve ser el más simpático ni el más hablador, ni siquiera el que mejor conoce el producto, a estas alturas hay que ser el mejor escuchador, el mejor entendedor y el mejor capacitado para saber aplicar esas cualidades.
Es el momento escuchar al cliente potencial, se acabó el «despachar» ahora toca vender y, como bien dices Rosa, eso es un reto para todos y una oportunidad para los mejores de marcar las diferencias y de demostrar hasta donde llega la profesión.
Saludos.
Gracias José Manuel por tus comentarios. Seguiremos publicando artículos que os puedan hacer algo menos complejo la siempre difícil, pero preciosa, tarea de vender