EN UNA EMPRESA TODOS VENDEN. RECARGANDO PILAS

La cuenta de explotación comienza por una palabra: VENTAS

En una Empresa, ¡todos venden! .En ese sentido, quienes trabajan en una Organización Mercantil prestan servicios/respuestas/soluciones a Clientes  externos o internos.

Ojo con este punto pues quien  crea que su trabajo en una Compañía no tiene que ver con Clientes corre el riesgo de ver externalizada su función.

Dentro de ese ámbito,  desarrollamos nuestra actividad comercial que afecta a todos los miembros de la Organización facilitando el trabajo y  los procesos; el bienestar y los resultados, bien de nuestros compañeros -con carácter interno-, bien el de nuestros compradores -con carácter externo-.

Un proceso de interacción/comunicación que consume altas dosis de energía que hay que reponer a diario, sabiendo recargar pilas”.

Más…….

Para ver vídeo, clicar enlace

https://drive.google.com/file/d/1nZQMSRuBf4abmj-v4AXaOS4RQM-MfmYS/view?usp=sharing

info@alfonsoruano.com

Acerca de alfonsoruano

25 años como Consultor en Formación de Vendedores. Socio Director en la Firma Alfonso Ruano & Asociados. Evaluación, diseño, implantación de Planes de Formación Comercial a la medida de cada empresa cliente. Impartición de cursos, seminarios y talleres de mejora contínua para Equipos de Venta en coordinación con la Estrategia de la Empresa. Contenidos e y b-learning. Capacitación de Jefes/Responsables de Equipos de venta. Apoyo a la Dirección Comercial y de RR.HH. Arquitecto (U.Politécnica de Madrid). MBA por I.E.S.E (U.Navarra)
Esta entrada fue publicada en ARTICULOS PROPIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s