TELETRABAJO, TIC´S Y FORMACIÓN ONLINE
La etapa COVID y el cambio promovido que, junto con el avance de las Tecnologías de la Información, ha consolidado una tendencia que ya apuntaba tímidamente en años anteriores. Nos referimos al “teletrabajo”.
Bajo esas circunstancias, numerosas Empresas-Clientes para las que diseñamos e impartimos acciones dirigidas a la Formación y Entrenamiento destinados a sus Equipos de Venta, nos han venido solicitando un modelo que reuniera los siguientes requisitos:
-Pueda ser seguido digitalmente por los miembros del Equipo Comercial tanto en su estancia en las Oficinas como, muy importante, desde su domicilio en aquellos momentos en los que teletrabajan.
-Tenga absoluta flexibilidad horaria con el fin de que cada Vendedor/Alumno acople su “timing” de acuerdo a su Agenda y a las pautas que su Empresa determine. Un auténtico 7×24.
-Combine la autogestión por parte del Vendedor/Alumno (velocidad de avance, autoexamen..) con la necesaria supervisión y evaluación del rendimiento por parte de la Empresa (grado de avance, evaluación de conocimientos..).
-Aporte una sólida base formativa que introduzca/refuerce al Vendedor/Alumno, en los FUNDAMENTOS que configuran la esencia de la Venta Profesional.
-Sea muy práctico aportando al Vendedor/Alumno y/o al Jefe de Equipo una Sistemática factible de entender, enseñar, aprender, entrenar y ejecutar.
-Considere al Cliente como un “socio” al que aportar mejoras personales/empresariales en forma de Beneficios concretos y Ventajas competitivas, resaltando las diferencias positivas respecto a la competencia.
-Sea capaz, en definitiva, de acoplar sencilla y perfectamente, como el mecanismo de una cremallera, el Proceso de Venta del Comercial con el Proceso de Compra de cada uno de sus Clientes.
En base a todo ello hemos creado este Curso online que os presentamos y del que podéis informaros en el enlace que más abajo incluimos y que os invitamos a visitar. Esperamos que os sea útil en la tarea de profesionalizar al máximo los Equipos de Venta..